Actualidad
Actualidad
Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Webinars
Webinars
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Eventos
Eventos
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Más de 200 guatemaltecos que residen en el extranjero han vencido al covid-19

Ana González
25 de agosto, 2020

Unos 231 guatemaltecos que residen en el extranjero han vencido el covid-19, según la última actualización del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La cartera también informa que hay 275 casos activos y 222 guatemaltecos han fallecido, víctimas de la enfermedad.

Respecto a los casos activos, la cartera explicó que la mayoría se registran en Estados Unidos con 193 casos, le sigue Canadá con 66 y Panamá con 5.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Los casos de covid-19 en Guatemala

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social actualizó datos y registró que 37 municipios más se encuentran en alerta roja.

El dato corresponde al semáforo epidemiológico que regula las actividades productivas durante la pandemia del covid-19 en Guatemala. Este color es el que más restricciones contempla para evitar contagios.

La capital de Guatemala es la que más casos registra y por tanto está en color rojo. Con una proyección de 1 millón 205 mil 668 personas, tiene 12 mil 509 casos tamizados, 2 mil 291 casos confirmados, una tasa de 190 por cada cien mil habitantes, 0.19 pruebas por cada 100 mil habitantes y 18.31 por ciento de positividad.

 También te puede interesar:

Más de 200 guatemaltecos que residen en el extranjero han vencido al covid-19

Ana González
25 de agosto, 2020

Unos 231 guatemaltecos que residen en el extranjero han vencido el covid-19, según la última actualización del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La cartera también informa que hay 275 casos activos y 222 guatemaltecos han fallecido, víctimas de la enfermedad.

Respecto a los casos activos, la cartera explicó que la mayoría se registran en Estados Unidos con 193 casos, le sigue Canadá con 66 y Panamá con 5.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Los casos de covid-19 en Guatemala

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social actualizó datos y registró que 37 municipios más se encuentran en alerta roja.

El dato corresponde al semáforo epidemiológico que regula las actividades productivas durante la pandemia del covid-19 en Guatemala. Este color es el que más restricciones contempla para evitar contagios.

La capital de Guatemala es la que más casos registra y por tanto está en color rojo. Con una proyección de 1 millón 205 mil 668 personas, tiene 12 mil 509 casos tamizados, 2 mil 291 casos confirmados, una tasa de 190 por cada cien mil habitantes, 0.19 pruebas por cada 100 mil habitantes y 18.31 por ciento de positividad.

 También te puede interesar:

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?