Actualidad
Actualidad
Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Webinars
Webinars
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Eventos
Eventos
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial
Descubre
Descubre

Tres ciudades de EE. UU. con más casos de guatemaltecos con Covid-19

Ana González
15 de junio, 2020

Tres ciudades son las que registran más casos activos de guatemaltecos con Covid-19 en Estados Unidos, según el registro del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata de Chicago, Los Angeles y Nueva York que suman 71 casos de los 128 que están activos. A ese dato se suman los 141 fallecidos y 63 recuperados, para un total de 332 casos.

Países que registran más recuperados

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Canadá y Estados Unidos suman 52 pacientes recuperados, lo que representa el 82 por ciento del total. Le sigue Francia con 7 recuperados y un caso activo.

El Minex registra 332 casos con Covid-19. Estados Unidos es el país con más casos activos.

El covid-19 en Estados Unidos

La enfermedad que comenzó en Wuhan, China, llegó a Estados Unidos el 15 de enero del presente año, y a los pocos meses convirtió a esa nación en el epicentro de la pandemia.

Ese día, en el Aeropuerto Internacional del sur de Seattle, un hombre de 35 años de edad volvía de visitar a su familia precisamente en la región de Wuhan, donde inició la propagación del coronavirus. Tan sólo un día después comenzó a sentir los primeros síntomas.

En Guatemala el número de contagios es de 10 mil 272 casos, de los cuales 7 mil 905 están activos

Investigadores comprobaron que el virus logró propagarse en dicho estado sin ser detectado, y así fue esparciéndose a través de otros estados e incluso a diferentes países.

El país, gobernado por Donald Trump, registra 2 millones 94 mil 058 casos y al menos 115 mil 732 personas han muerto, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

También te puede interesar:

Tres ciudades de EE. UU. con más casos de guatemaltecos con Covid-19

Ana González
15 de junio, 2020

Tres ciudades son las que registran más casos activos de guatemaltecos con Covid-19 en Estados Unidos, según el registro del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata de Chicago, Los Angeles y Nueva York que suman 71 casos de los 128 que están activos. A ese dato se suman los 141 fallecidos y 63 recuperados, para un total de 332 casos.

Países que registran más recuperados

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Canadá y Estados Unidos suman 52 pacientes recuperados, lo que representa el 82 por ciento del total. Le sigue Francia con 7 recuperados y un caso activo.

El Minex registra 332 casos con Covid-19. Estados Unidos es el país con más casos activos.

El covid-19 en Estados Unidos

La enfermedad que comenzó en Wuhan, China, llegó a Estados Unidos el 15 de enero del presente año, y a los pocos meses convirtió a esa nación en el epicentro de la pandemia.

Ese día, en el Aeropuerto Internacional del sur de Seattle, un hombre de 35 años de edad volvía de visitar a su familia precisamente en la región de Wuhan, donde inició la propagación del coronavirus. Tan sólo un día después comenzó a sentir los primeros síntomas.

En Guatemala el número de contagios es de 10 mil 272 casos, de los cuales 7 mil 905 están activos

Investigadores comprobaron que el virus logró propagarse en dicho estado sin ser detectado, y así fue esparciéndose a través de otros estados e incluso a diferentes países.

El país, gobernado por Donald Trump, registra 2 millones 94 mil 058 casos y al menos 115 mil 732 personas han muerto, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

También te puede interesar:

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?