Actualidad
Actualidad
Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Webinars
Webinars
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Eventos
Eventos
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Continúa cerrada consulta externa de Hospital General

Redacción República
29 de septiembre, 2014

A pesar que el viernes el recién nombrado ministro de Salud, Luis Enrique



Monterroso, sostuvo una reunión con los médicos del Hospital General San Juan



de Dios para resolver la falta de insumos en dicho nosocomio, los galenos



nuevamente este lunes suspendieron el servicio de la consulta externa del centro



asistencial argumentando no haber sido abastecidos de medicina.

Una de las primeras medidas realizadas por la falta de



insumos en el hospital fue el despido de la encargada de compras del San Juan



de Dios.

Desde el jueves fue irregular el servicio de la consulta



externa del Hospital General y el viernes los doctores no atendieron a los



pacientes, quienes son afectados porque sus citas son reprogramadas. Se dio a



conocer que alrededor de 40 mil personas acuden mensualmente a la consulta



externa de dicho nosocomio.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER




Según los galenos, la semana pasada propusieron al director



del centro asistencial y al viceministro administrativo cancelar la mitad de la



deuda con los proveedores que asciende a Q130 millones, dijeron; sin embargo,



las autoridades indican que son Q80 millones.

Continúa cerrada consulta externa de Hospital General

Redacción República
29 de septiembre, 2014

A pesar que el viernes el recién nombrado ministro de Salud, Luis Enrique



Monterroso, sostuvo una reunión con los médicos del Hospital General San Juan



de Dios para resolver la falta de insumos en dicho nosocomio, los galenos



nuevamente este lunes suspendieron el servicio de la consulta externa del centro



asistencial argumentando no haber sido abastecidos de medicina.

Una de las primeras medidas realizadas por la falta de



insumos en el hospital fue el despido de la encargada de compras del San Juan



de Dios.

Desde el jueves fue irregular el servicio de la consulta



externa del Hospital General y el viernes los doctores no atendieron a los



pacientes, quienes son afectados porque sus citas son reprogramadas. Se dio a



conocer que alrededor de 40 mil personas acuden mensualmente a la consulta



externa de dicho nosocomio.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER




Según los galenos, la semana pasada propusieron al director



del centro asistencial y al viceministro administrativo cancelar la mitad de la



deuda con los proveedores que asciende a Q130 millones, dijeron; sin embargo,



las autoridades indican que son Q80 millones.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?