Actualidad
Actualidad
Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Webinars
Webinars
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Eventos
Eventos
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Nuevamente el FNL realiza marcha para pedir insumos

Redacción República
28 de agosto, 2014

En las instalaciones del Ministerio de



Salud, zona 11 capitalina, se reunieron los integrantes del Frente Nacional de



Lucha (FNL) para empezar una marcha hacia el Congreso de la República, luego a



Casa Presidencial, para solicitar a las autoridades que la red hospitalaria sea



abastecida con insumos, además, los sindicalistas piden la firma de un pacto



colectivo para que se realice un cambio de trabajadores temporales a un renglón



fijo.





La marcha provocó congestionamiento



vehicular en Calzada Roosevelt, Avenida Bolívar, el Trébol y el Centro



Histórico. Los inconformes dieron a conocer que de



no obtener respuesta favorable podrían convocar a una paralización nacional,



como medida de presión para que sean atendidas sus peticiones.





En declaraciones, el presidente de la Cámara de la Industria, Fernando López, denunció que la oficina de control de medicamentos y productos afines, ubicada en el departamento de control de alimentos, la ventanilla única y el laboratorio nacional de salud no están atendiendo con normalidad  porque las instalaciones han sido obstruidas por sindicalistas del Ministerio de Salud, que protestan. El empresario enfatizó que ésta medida de trabajadores inconformes impiden la falta de operación de importación de productos y perjudica la producción de alimentos y medicamentos. Los sindicalistas indicaron que la medida es en apoyo a un trabajador que fue despedido, según ellos, de forma injustificada.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER




El miércoles de la semana pasada el FNL



se concentró frente a la sede del Ministerio de Salud para exigir a las



autoridades incrementar el presupuesto de la Cartera Salubrista.

Nuevamente el FNL realiza marcha para pedir insumos

Redacción República
28 de agosto, 2014

En las instalaciones del Ministerio de



Salud, zona 11 capitalina, se reunieron los integrantes del Frente Nacional de



Lucha (FNL) para empezar una marcha hacia el Congreso de la República, luego a



Casa Presidencial, para solicitar a las autoridades que la red hospitalaria sea



abastecida con insumos, además, los sindicalistas piden la firma de un pacto



colectivo para que se realice un cambio de trabajadores temporales a un renglón



fijo.





La marcha provocó congestionamiento



vehicular en Calzada Roosevelt, Avenida Bolívar, el Trébol y el Centro



Histórico. Los inconformes dieron a conocer que de



no obtener respuesta favorable podrían convocar a una paralización nacional,



como medida de presión para que sean atendidas sus peticiones.





En declaraciones, el presidente de la Cámara de la Industria, Fernando López, denunció que la oficina de control de medicamentos y productos afines, ubicada en el departamento de control de alimentos, la ventanilla única y el laboratorio nacional de salud no están atendiendo con normalidad  porque las instalaciones han sido obstruidas por sindicalistas del Ministerio de Salud, que protestan. El empresario enfatizó que ésta medida de trabajadores inconformes impiden la falta de operación de importación de productos y perjudica la producción de alimentos y medicamentos. Los sindicalistas indicaron que la medida es en apoyo a un trabajador que fue despedido, según ellos, de forma injustificada.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER




El miércoles de la semana pasada el FNL



se concentró frente a la sede del Ministerio de Salud para exigir a las



autoridades incrementar el presupuesto de la Cartera Salubrista.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?