Actualidad
Actualidad
Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Webinars
Webinars
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Eventos
Eventos
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Diez días sin servicio de consulta externa en Hospital General

Redacción República
06 de octubre, 2014

A pesar que el ministro de Salud, Luis Enrique



Monterroso, ordenó a los médicos del Hospital General San Juan de Dios



reestablecer este lunes el servicio de la consulta externa en el nosocomio, los



pacientes todavía no son atendidos porque los galenos no llegaron a ningún acuerdo con el funcionario después de una reunión que sostuvieron para solucionar la problemática.

Los doctores aducen aún no ser abastecidos de



insumos y por eso dicen que continuarán con la medida, tomada desde hace 10 días.

El titular de la Cartera Salubrista llegó



sorpresivamente el domingo en horas de la madrugada al San Juan de Dios para



verificar la labor del personal en el área de Rayos X, sala de operaciones,



emergencia de adultos, emergencia de ginecología, emergencia de labor y parto. Monterroso



indicó que en los próximos días continuará con las visitas en toda la red



hospitalaria para supervisar el trabajo de los doctores.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Por falta de insumos, desde el 25 de



septiembre pasado fue irregular la consulta externa del Hospital General y un



día después los médicos dejaron de atender, lo que ha afectado alrededor de



siete mil pacientes a quienes se le ha reprogramado las citas, según se informó.

Diez días sin servicio de consulta externa en Hospital General

Redacción República
06 de octubre, 2014

A pesar que el ministro de Salud, Luis Enrique



Monterroso, ordenó a los médicos del Hospital General San Juan de Dios



reestablecer este lunes el servicio de la consulta externa en el nosocomio, los



pacientes todavía no son atendidos porque los galenos no llegaron a ningún acuerdo con el funcionario después de una reunión que sostuvieron para solucionar la problemática.

Los doctores aducen aún no ser abastecidos de



insumos y por eso dicen que continuarán con la medida, tomada desde hace 10 días.

El titular de la Cartera Salubrista llegó



sorpresivamente el domingo en horas de la madrugada al San Juan de Dios para



verificar la labor del personal en el área de Rayos X, sala de operaciones,



emergencia de adultos, emergencia de ginecología, emergencia de labor y parto. Monterroso



indicó que en los próximos días continuará con las visitas en toda la red



hospitalaria para supervisar el trabajo de los doctores.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Por falta de insumos, desde el 25 de



septiembre pasado fue irregular la consulta externa del Hospital General y un



día después los médicos dejaron de atender, lo que ha afectado alrededor de



siete mil pacientes a quienes se le ha reprogramado las citas, según se informó.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?