Actualidad
Actualidad
Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Webinars
Webinars
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Eventos
Eventos
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Expresidentes latinoamericanos participan en Foro Esquipulas

Allan Martinez
19 de agosto, 2014

Los expresidentes Álvaro Arzú y Álvaro



Colom, así como los exmandatarios de Colombia, Ernesto Samper, de Bolivia,



Carlos Mesa, de Paraguay, Juan Carlos Wasmosy , de República Dominicana, Leonel



Fernández , de Uruguay, Luis Alberto Lacalle , Martín Torrijos y Nicolás Ardito



Barletta, ambos de Panamá, y Porfirio Lobo, de Honduras, participan en el V



Foro Regional de Esquipulas donde se abordarán



temas para un nuevo modelo de desarrollo para Centroamérica. En la



actividad también se encuentra Rafael Correa, presidente de Ecuador.

El evento fue organizado por el



expresidente Vinicio Cerezo y la inauguración estuvo a cargo del mandatario



Otto Pérez Molina, quien en su discurso enfatizó que el crecimiento económico



del 3.5% en Guatemala durante 2013 no es suficiente para combatir la pobreza y



la pobreza extrema, tampoco el aumento del 3.9% que se prevé para este año.





El objetivo del Foro es promover la



integración de la región para alcanzar desarrollo económico y social, según se



dio a conocer.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA




Está previsto que, Pérez Molina junto a su homólogo Rafael



Correa, se reúnan en Casa Presidencial para discutir sobre el problema mundial



de las drogas y comercio. Además abordarán los preparativos para la Asamblea



General Extraordinaria de la OEA sobre las drogas, programada para el 19 de



setiembre en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, indicó el canciller Fernando



Carrera. Por aparte, el presidente



ecuatoriano también participará de la reapertura de la Plaza Ecuador.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

Expresidentes latinoamericanos participan en Foro Esquipulas

Allan Martinez
19 de agosto, 2014

Los expresidentes Álvaro Arzú y Álvaro



Colom, así como los exmandatarios de Colombia, Ernesto Samper, de Bolivia,



Carlos Mesa, de Paraguay, Juan Carlos Wasmosy , de República Dominicana, Leonel



Fernández , de Uruguay, Luis Alberto Lacalle , Martín Torrijos y Nicolás Ardito



Barletta, ambos de Panamá, y Porfirio Lobo, de Honduras, participan en el V



Foro Regional de Esquipulas donde se abordarán



temas para un nuevo modelo de desarrollo para Centroamérica. En la



actividad también se encuentra Rafael Correa, presidente de Ecuador.

El evento fue organizado por el



expresidente Vinicio Cerezo y la inauguración estuvo a cargo del mandatario



Otto Pérez Molina, quien en su discurso enfatizó que el crecimiento económico



del 3.5% en Guatemala durante 2013 no es suficiente para combatir la pobreza y



la pobreza extrema, tampoco el aumento del 3.9% que se prevé para este año.





El objetivo del Foro es promover la



integración de la región para alcanzar desarrollo económico y social, según se



dio a conocer.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA




Está previsto que, Pérez Molina junto a su homólogo Rafael



Correa, se reúnan en Casa Presidencial para discutir sobre el problema mundial



de las drogas y comercio. Además abordarán los preparativos para la Asamblea



General Extraordinaria de la OEA sobre las drogas, programada para el 19 de



setiembre en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, indicó el canciller Fernando



Carrera. Por aparte, el presidente



ecuatoriano también participará de la reapertura de la Plaza Ecuador.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?